Todas las empresas disponen de un crédito anual destinado a la formación de sus trabajadores para ayudarlas a incrementar su productividad.
Con este servicio se ayuda a cualquier empresa o autónomo a minimizar, incluso anular, el coste de la formación que facilita a sus trabajadores.
Si eres una academia, centro de formación o docente que impartes formación a trabajadores puedes beneficiarte.
Puedes ofrecer este servicio para el beneficio de tus clientes o utilizarlo para tu propia empresa.
El sistema regula que no se puede subcontratar la impartición de la formación, no considerándose así la contratación del personal docente para la impartición.
La principal diferencia radica en que el Centro de Formación o Academia puede encargar la impartición a un/a docente de su empresa, mientras que la persona física no.
Antes del curso:
Durante el curso:
Al finalizar el curso:
No, el sistema contempla el servicio como costes de organización (del 10, 15 y 20% en función del tamaño de la empresa) 100% bonificables.
Para la gestión de cada grupo se comparte la carpeta completa del expediente en Google Drive.
Tras una breve formación y la gestión de los primeros grupos te resultará un proceso sencillo y repetitivo.
La página Recursos expone en detalle el proceso de la gestión y bonificación en 8 pasos, así como varios enlaces de interés a posts explicativos del blog. Tanto si conoces el sistema como si partes de cero a buen seguro te vendrá bien su lectura para aclarar las ideas.