Financiación y Ayudas

financiacion y ayudas

Disponemos de las mejores condiciones para facilitarte que realices la formación que necesitas.

TRABAJADORES
Gratuita a través de la formación programada y PIF
FORMACIÓN PRIVADA
Becas y ayudas
FORMACIÓN PRIVADA
Cursos de especialización sin tutor

Trabajadores

IRformacion es Entidad Externa (organizadora) y Entidad de Formación autorizada para la gestión e impartición de formación profesional para el empleo, inscrita en la Administración pública competente.

Para los alumnos trabajadores, el pago de la formación que IRformación imparte puede gestionarse a través de la Formación Programada, mediante la aplicación de bonificaciones en las cuotas de Seguridad Social de su empresa.

La Administración del Estado español cada año pone a disposición de las empresas una cantidad de dinero para gastar en la formación de sus trabajadores, mejorando así sus competencias y aportando valor a las personas, que después devuelven ese valor a las empresas con su trabajo.

Pasos a seguir para acceder a esta forma de financiación:

  • Nos indica el curso que quiere realizar, que debe estar relacionado o ser útil con la actividad que desarrolla en su empresa.
  • Le enviamos los modelos a rellenar, necesarios para gestionar la tramitación.
  • Realiza el curso con plenas garantías de calidad.
  • Le entregamos el diploma acreditativo.
  • Realizamos para usted todas las gestiones con su empresa necesarias hasta la bonificación del curso.

Todo trabajador dispone de un permiso de hasta 200 horas laborales por año para ausentarse de su puesto de trabajo y asistir a cursos, siempre que la formación realizada esté reconocida mediante una acreditación oficial, con el fin de favorecer el desarrollo profesional y personal del trabajador, sin coste para la empresa donde prestas sus servicios.

La cuantía que se podrá bonificar la empresa será el equivalente a una cantidad igual al coste del trabajador durante el tiempo que se ausenta para la asistencia al curso.

Formación privada

IRformacion pone a disposición de aquellos alumnos  que demuestren cumplir con los requisitos exigidos, la siguiente línea de ayuda:

  • Cursos de especialización, Beca. 25% del PVP del curso para todos los alumnos que demuestren fehacientemente que se encuentran en situación de desempleo o estudiando algún grado o postgrado, a excepción de los cursos de idiomas presenciales.

El alumno privado tiene la opción de realizar Cursos de Especialización sin tutor, con un descuento del 25% del PVP, siendo esta ayuda compatible con la Beca.

Quiero más información 

Plantea tu consulta



¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros si deseas recibir más información

941 581 050 | 941 892 059

info@irformacion.es

Compartir en: